QUIERE VENDER?

¡VENDA SU CASA POR EL PRECIO MAS ALTO!

Cuando usted coloque su casa en el mercado, es probable que usted este esperando que suceda lo siguiente:

  • Se venderá rápidamente.
  • Usted recibirá el precio más alto posible por su propiedad.
  • El proceso será tranquilo y sin problemas.

En Action Realty cuenta con el equipo para cubrir sus necesidades de bienes raíces. En Action Realty incluso hemos ayudado a dueños de casa que han estado al borde de una ejecución de hipoteca (Foreclosure) y también aquellos que han necesitado un Short Sale para poder vender su casa.

Yo personalmente haré seguimiento de todo el proceso y usted podrá estar tranquilo de que su casa se venderá. Yo estoy orgulloso de servir a mis clientes profesionalmente tomando en cuenta su situación y necesidades. Mi enfoque es siempre “Mis clientes primero”, lo que significa que va a trabajar con un agente que realmente le escucha, promueve su anuncio agresivamente, y se mantiene trabajando hasta que su propiedad se venda y se cierre.

Debido a mi amplio conocimiento del mercado local, ya sé cómo mostrar su casa con eficacia. Yo le guiare para establecer el precio de venta, para que pueda obtener el máximo rendimiento por su propiedad. Sabemos cómo atraer a muchos compradores calificados.

Estaré con usted en cada etapa del proceso, asegurándome que sus preguntas sean respondidas y que toda la experiencia sea positiva.

Es importante también que tenga en cuenta que mi trabajo es compensado solo si su casa se vende. Así que no hay riesgo. Llámeme al 617-953-2735.

Tu Consulta Personal

Para empezar, le recomiendo una consulta personal. Nos reunimos en su casa, hacemos una evaluación de su propiedad, respondere a sus preguntas, y le doy mi opinión profesional sobre valor de su casa y el precio por el que se podria pedir y vender.

Si va a comprar otra casa, podemos conversar de eso también. De hecho, hay ventajas significativas al yo ayudarle a hacer la transición de una propiedad a su nueva casa.

En nuestra primera reunión usted aprenderá cómo trabajo, el proceso de venta y cómo yo atiendo las necesidades de mis clientes.

Espero poder reunirme con usted pronto. Por favor llene el siguiente formulario, llámeme o envíeme un correo electrónico hoy mismo para así programar una consulta personal.